Side Menu
Ofertas
Reserva

Reservar con antelación de 48 horas como mínimo.

Se catan vinos en

- En deposito: 2 variedades de uva - En barrica: Iugiter "crianza" ó similar - En botella: Les Brugueres "blanco", La Conreria Iugiter, Iugiter Selecció vinyes velles - Regalo exclusivo para los clientes de 1 botella de vino

La actividad incluye

-Visita guiada -Cata de Vinos en Conreria de Scala Dei - Duración 1h

Category
Enología, Experiencias

CATA Y VISITA EN EL PRIORATO + UN REGALO EXCLUSIVO

About

Les invitamos a conocer y compartir singular universo de una de las mejores bodegas de Priorato, una bodega con importantes premios que se pueden ver abajo.

En esta visita es posible sentir como se hacen s realidad estos vinos con la peculiar huella de El Priorat.

El vino siempre explica una historia. El perfume de una tierra antigua que lleva los colores del tiempo. El Priorat te va a cautivar. Es una bodega donde cada día que pasa se esfuerzan para crear alguna cosa única y preciosa, tratando de buscar el punto de equilibrio entre la fuerza y la suavidad.

“Un turista americano a quien enseñaron la bodega y dieron a probar el vino dijo que nunca había podido beber directamente en una bota; en el Priorat debemos concentrarnos en la vivencia personificada, no podemos hacer lo mismo que en California”

El Priorat es un espacio sorprendente por su orografía. Otea el Mediterráneo desde la altura del Montsant. En estos suelos de pizarra los monjes de La Cartuja de Scala Dei demarcaron hace ocho siglos el terreno de lo que hoy es la moderna y pujante Denominación de Origen Calificada del Priorat.

Una comarca cuya vida económica y social gira alrededor de su vocación agrícola y, muy particularmente, en torno al vino. Una tierra a la que se le ha reconocido, en 1974, por la F.A.O. una calidad y condiciones únicas para que en ella se puedan elaborar algunos de los mejores vinos del mundo.

En el Priorat cada puerta, piedra o muro albergan silencio, reposo y una vitalidad que hace que todo cobre sentido. Un lugar donde pasión y saber, hacen posible que se obre este milagro: la creación de un gran vino.

Aquí nacen y son criados vinos de Conreria, aliándose con el tiempo, para así transmitir la esencia de una bodega joven y moderna que apunta a la tradición y que de cosecha en cosecha, perfecciona su arte.