Side Menu
Ofertas
Ficha técnica

Duración 5 horas. Mínimo 4 personas, máximo 12. De lunes a jueves: De 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 17.00. Viernes: De 9.00 a 13h y de 15h a 17h Fines de semana: De 11.00 a 14.00 (visitas 1 y 2 a les 11.00 y a les 12.30)

La actividad incluye

Ruta en 4 por 4 entre viñedos
Desayuno
Cata en el viñedo
Visita guiada en la bodega y degustación de 3 cavas
Detalle como medias botellas de cava, bombones en forma de tapón de cava, tapones herméticos.

Category
Enología

CAVAAVENTURA , EL CIRCUITO DE AVENTURA DE STRESS & ADRENALINA

About

Una manera diferente dar a conocer el mundo del vino y cava. Un recorrido en 4×4 por Sant Sadurní y su entorno. La experiencia, que tiene una duración aproximada de 5 horas, empieza a las m09:00 en Cal Feru, con un desayuno a base de vino dulce i productos locales(base de embutidos acompañado de una selección de vinos blancos). Es un recorrido guiado en 4×4 conducido por un experto por caminos secundarios entre viñedos.

Durante la mañana, el todo terreno ofrece un recorrido por el Penedès, efectuando paradas en Lugares emblemáticos que ofrecen panorámicas exquisitas entre viñedos donde se degustan Diferentes vinos y se prueban distintos productos de la tierra. Una forma pionera y muy especial de conocer el Penedès y la cultura del vino y del cava. Una ruta en todo terreno a través de un paisaje de viñedos ayuda a digerir la comida y prepara a los pasajeros para el momento más movido del día: una exhibición de las posibilidades de un 4×4 en un terreno especialmente preparado para la ocasión: el circuito de aventura de Stress & Adrenalina. Para volver a la calma, CAVAventura finaliza con una visita guiada por la Cava donde se explica el proceso de elaboración y crianza del cava y se ofrece una cata comentada de 3 cavas reserva y gran reserva. Finalmente, los visitantes son trasladados de nuevo a Cal Feru, punto de inicio y final de esta propuesta enoturística.

Una alternativa de ocio habitual entre familias y grupos de amigos que, cada vez más, escogen El Penedès como destino para pasar un día libre o un fin de semana.