Side Menu
Ofertas
Incluye

Visita guiada por los viñedos y olivos de la finca, visita a la bodega Cata de 4 vinos y 1 aceite de oliva comentada por un profesional (Heus Blanc - blanco; Heus Rosat - rosado, Sols - dulce, Heus Negre - tinto + 1 aceite de oliva) Reservar con antelación de 48 horas como mínimo.

Horario vistas:

De lunes a viernes: 10h30, 12h30 Sábados: 10h30, 12h30, 16h30 Dómingos: 10h30, 12h30 Duración: 1h30 Mínimo de 2 personas, máximo 4 Idiomas disponibles: Castellano, Catalán, Francés e Inglés Niños hasta 18 años: gratis (los menores harán solo la visita)

Category
Enología

DESCRUBRE UNA BODEGA DEL EMPORDÀ CON UNA VISITA DELUXE PRIVADA

About

La Vinyeta es uno de los proyectos más jóvenes y dinámicos de la DO Empordà.

Sus propietarios, Josep y Marta, son dos jóvenes emprendedores que comenzaron en el 2002 con solo 4 hectáreas de vides viejas situadas en Mollet de Peralada.

Partiendo de estas cepas, y con la experiencia del anterior propietario, plantaron otros campos. En el 2006 construyeron la bodega y comenzaron a producir las primeras botellas.

En estos pocos años, los vinos de La Vinyeta han obtenido diversos reconocimientos y sus propietarios se han ganado el aprecio de numerosos visitantes, que acuden atraídos por un trato muy personal.

La bodega presenta una amplia oferta de vinos, negros jóvenes o con envejecimiento, blancos, rosados, dulces, además de productos únicos y singulares.