Side Menu
Ofertas
Incluye

Recorrido audiovisual (20 minutos) Cata de seis jamones y copa de cava, vino o cerveza Visita con audio guía en: castellano, catalán, francés, inglés, alemán, italiano, ruso y chino Salidas garantizadas cada 30 minutos Duración: 60 minutos

Horario visitas

de lunes a domingo: de 11h30 a 20h00 Duración: 1h

Category
Gastronomía

Jamón Experience

About

Jamón Experience es un recorrido de conocimiento sobre el mundo del jamón que combina proyecciones audiovisuales, experiencias sensoriales y degustaciones.

Descubre las características, peculiaridades y variedades del jamón, además de conocer el proceso de elaboración de uno de los productos gastronómicos más preciados del mundo, pero que todavía hoy es un desconocido para muchos.

En Jamón Experience, el visitante paseará por diversos espacios donde descubrirá las principales características que distingue el jamón ibérico y el jamón ibérico de bellota con sus diferentes denominaciones de origen.

– La pureza de la raza de los animales.

– La cría en libertad en dehesas arboladas donde pueden alimentarse de bellotas y moverse ampliamente y realizar ejercicio físico.

– La curación del jamón, de 8 a 36 meses, será mayor el tiempo que deberá estar en tratamiento de curación cuanto mayor sea el tamaño de la pieza y mayor cantidad de bellotas haya ingerido el cerdo.

En el recorrido, el visitante paseará por una dehesa llena de robles, podrá descubrir cómo se sala una pata de jamón o adentrarse en una bodega llena de jamones.